Independiente Medellín perdió su invicto como local ante el Once Caldas
Independiente Medellín que buscaba su ingreso al grupo de los 8, no pudo hacerlo y se encontró un gran rival al frente, el Once Caldas de Manizales.
Tras empezar ganando con gol de Jhon Palacios al minuto 13 de la parte inicial, el rojo antioqueño no logró romper de nuevo el arco del blanco-blanco y se encontró con un equipo que lo atacaba cada vez que tuvo oportunidad y fue así como en el minuto 48 Vladimir Arce logró el empate.
El equipo del pueblo tuvo un desequilibrio en su juego desde la expulsión de Anderson Plata al minuto 27 y aunque siguió al frente, permitió al Once de Manizales controlar el juego con más movilidad y cuando se creía que el encuentro terminaría empatado, llegó la genialidad de Dayro Moreno al minuto 90 que le permitiría desequilibrar el marcador 1×2.
En este encuentro Dayro Moreno buscaba un objetivo personal y era el romper el récord como el máximo goleador del Fútbol Profesional Colombiano y lo logró. Encontró su gol número 225 para coronarse como el rey del gol en Colombia superando a Sergio Galván Rey que concretó 224 anotaciones.